miércoles, 5 de diciembre de 2018

HORARIOS DE FESTIVALES y otros asuntos



     Los horarios son aproximados. Se hará fila en la calle. El acceso al Salón de Actos se hará por la puerta exterior del patio.
     Para las actuaciones, se repartirán dos entradas por niñ@ y se verificará el número de familiares mediante lista.
     Solo podrán permanecer en el salón de actos, los familiares de hermanos/ gemelos que actúen en pases consecutivos, pero teniendo en cuenta que TENDRÁN que dar entradas por CADA pase, aunque permanezcan dentro, por lo tanto, si sus hijos actúan en dos pases diferentes, deben conservar entradas para el SEGUNDO pase, aunque sean SEGUIDOS.
     En caso de pases no consecutivos, tendrán que salir y volver a la fila exterior.
     A la hora del recreo habrá que salir del centro.
     Los bebés hasta dos años, no escolarizados en el centro, no necesitan entrada.


  Las imágenes/grabaciones realizadas durante el festival por personas ajenas al personal del centro, serán exclusivamente para  uso personal y doméstico. Queda prohibida su difusión a través de redes sociales o sistemas de mensajería instantánea.

Las fotos en las que aparecen menores no se pueden compartir, ni publicar  sin autorización expresa de las familias.
La responsabilidad en caso de que esto ocurra, es exclusivamente de la persona que lo realiza.

 El viernes 21 de diciembre daremos las vacaciones de Navidad. Las clases terminarán a las 13.00 horas y el servicio de comedor durará hasta las 15.00 horas.

Además ese día tendremos nuestra tradicional chocolatada, nos visitarán Los Reyes Magos y tomaremos las preuvas.
Muchas gracias a todas las mamás y papás colaboradores con las decoraciones y chocolate.
Volveremos el día 8 de enero.


 

 





lunes, 19 de noviembre de 2018

CAMPAÑA DE RECOGIDA Y FECHAS DE FESTIVALES

Algunos adelantos sobre las actividades de diciembre:
  •  Los festivales, a falta de concretar horarios, serán el martes 18 de diciembre para infantil y el jueves 20 de diciembre para primaria. 
  •  Próximamente pediremos colaboradores para la chocolatada
  • También os dejamos la información sobre la campaña de recogida de alimentos.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

PARA ESTE MES...

Tras el puente, nos encontramos en el mes de noviembre, podemos decir que a medio camino del primer trimestre.
A continuación os dejamos algunas fotos de las actividades y decoraciones realizadas con motivo de la celebración de Halloween.
A continuación os informamos de las próximas actividades a realizar a lo largo de este mes:
  •  14 noviembre 5 años visita Arqueopinto.
  • 20, 21 y 22 de  noviembre: 4 años realizará un taller de hostelería en la academia de hostelería "Kitchen Academy", en las Rozas
  • 27 noviembre, 3º y 4º de primaria irán al teatro para ver una obra en inglés.
  • 28 de noviembre, recibiremos la visita de la policía en 6º de primaria, charla que versará sobre el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.
Además a lo largo de este mes (como ya os hemos informado mediante circular), realizaremos el simulacro anual de evacuación.
Queda publicada la información sobre los CENTROS ABIERTOS en Navidad, toda la información, haciendo click en el enlace.



HALLOWEEN 2018

martes, 30 de octubre de 2018

lunes, 22 de octubre de 2018

TRICK OR TREAT

Como viene siendo habitual, al finalizar el mes de octubre, nos encontramos con monstruos, fantasmas, vampiros y demás extraños seres que invaden nuestras calles.
Para empezar a acostumbrarnos y no pasar miedo, esta semana, los días 23 y 24 de octubre, a lo largo de la mañana, el Mago Cliff nos demostrará que Halloween is Magic; esta actividad, en inglés, tendrá lugar en el Salón de Actos del centro, y asistirán todos los niveles en diferentes horarios.
Además nuestros auxiliares de conversación, les contarán diferentes historias y harán actividades con los alumnos.
El día 31, vendremos todos disfrazados, bailaremos THRILLER, tras unos sustos en nuestra HAUNTED HOUSE y comeremos las chuches de TRICK AND TREAT.
Además:
  • 25 de Octubre, museo Reina Sofía para 4º de primaria y Bosquesur para 3º de primaria.
  • 25 de octubre, 6º de primaria visitará el Tribunal Supremo
 En otro orden de cosas deciros que aún quedan plazas libres para las clases de APOYO que oferta el Ayuntamiento de Getafe en los centros cívicos. entrad en la web del Ayuntamiento https://ocio.getafe.es.