lunes, 10 de noviembre de 2014

NOVEMBER, NOVEMBER


Metidos en el mes de noviembre, empezamos a restar días al trimestre y a preparar el final de la primera evaluación, así como las actividades del próximo diciembre.
Os recordamos que en nuestro blog Secretaría, iremos colgando todos los documentos institucionales del centro y otros asuntos de interés; como novedades podéis encontrar la plantilla o los criterios de calificación de los diferentes cursos.
Sobre esta semana, contaros que tenemos dos salidas complementarias. Por un lado, el martes 11, el ciclo de Infantil, acudirá al teatro para ver la obra "Los músicos de Bremen". El jueves, 13 de noviembre, los grupos de 1º, 2º y 3º de primaria, pasarán la jornada en la granja de "Los cuentos", donde realizarán talleres y actividades bilingües.
La semana pasada, un grupo de papás y mamás de infantil 4 años, deleitaron a los niños con unos ritmos maoríes y una espectacular danza, gracias a todos por vuestra colaboración.


Los alumnos de 6º de primaria, tuvieron una charla, a cargo de la policía de menores sobre los peligros de las TIC y redes sociales; próximamente ofertaremos la mencionada charla a todos los padres de primaria.
Aquí dejamos unas fotos terroríficamente divertidas de la primera actividad colectiva.