viernes, 6 de mayo de 2016

EN EL MES DE MAYO HEMOS COMENZADO...

... con un par de días festivos en la primera semana y unos cuantos exámenes externos en la segunda semana; nos queda un segundo día festivo, el lunes 16 de mayo por las fiestas locales.
Respecto a los exámenes, decir que ya hemos hecho las pruebas del Trinity college de 4º de primaria. La semana que viene le toca el turno a 3º y 6º, en este caso se trata de las pruebas de la Comunidad de Madrid, que este año se celebrarán en dos días: Martes y viernes para 3º de primaria, miércoles y jueves para 6º. Dichas pruebas evalúan el nivel de competencia de los alumnos en las áres de Lengua Castellana, Inglesa y Matemáticas, además en 6º también se evaluará la competencia Científico tecnológica.
A los exámenes antes comentados, hay que sumarle las pruebas de Cambridge también para 6º de primaria y que se realizarán a finales de mayo.
Al margen de pruebas, hacemos algunos respiros, como el próximo martes 10 de mayo, los grupos de 2º y 4º de primaria marcharán al AUDITORIO NACIONAL a disfrutar del concierto "Debajo del Contrabajo".

La semana pasada también tuvimos ocasión de celebrar el Día del Libro con la puesta en escena de una divertida versión de los tres mosqueteros, dirigida e interpretada por mamás del cole. Muchas gracias a todas por vuestra implicación y colaboración y esperamos seguir contando con esta iniciativa muchos cursos.