jueves, 31 de agosto de 2017

COMENZAMOS EL 17/18

Comienza septiembre y con él, el nuevo curso escolar que dará comienzo el viernes 8 de septiembre en horario lectivo de 9 a 13 horas. No obstante, tanto los servicios de comedor como de desayuno se ponen en marcha desde el primer día, con el siguiente horario:

  • Clases de 9 a 13 horas
  • Desayuno de 7.30 a 9 horas
  • Comida de 13 y hasta las 15 horas.
  • Servicio de horario ampliado de 15 a 16 horas
 Otras informaciones:
  1. El miércoles 6 de septiembre, a las 9:30, en el Salón de Actos del Centro, se celebrará una reunión para los alumnos de 3 años donde se explicarán todos los aspectos relativos a su escolarización, así como la organización del periodo de adaptación que comprenderá del 8 al 15 de septiembre.
  2. El resto de reuniones grupales, tanto de infantil 4 y 5 años, como de primaria, se llevarán a cabo una vez empezado el curso, a lo largo del mes de septiembre y se informará de ellas puntualmente.
  3. Los grupos de 1º  no se se expondrán, las profesoras se encargarán, el día 8 a  las 9 de la mañana, de recoger a los niños en la puerta y hacer la fila con ellos, en un encuentro, donde también estarán  sus antiguas profesoras.
  4. Respecto al comedor escolar, contamos con los datos comunicados a finales de curso, para cualquier modificación en el mes de septiembre, contactad con secretaría. A mediados de septiembre enviaremos circular para computar comensales de octubre a mayo. El comedor escolar seguirá funcioando con dos turnos, la distribución de ambos dependerá del número de comensales.