lunes, 5 de febrero de 2018

CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL DÍA DE LA PAZ


El pasado 30 de enero celebramos el Día de la Paz con la tercera edición del Mercadillo Solidario, lo recaudado irá destinado a Save the Children, en concreto a la campaña contra la desnutrición de los niños de Sudán del Sur. Llevamos contabilizados unos 700 euros, cuando tengamos la cantidad completa os lo haremos saber. Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa por la buena respuesta ante esta campaña. Dejamos un vídeo y algunas fotos.

PAZ 2018



También destacar el gran día que tuvimos el pasado 1 de febrero en el cross municipal, en el que ganamos varias medallas y lo mejor de todo, lo pasamos fenomenal!!
CROSS 2018



Respecto a las salidas extraescolares que se están llevando a cabo este mes, tenemos la visita al aula de astronomía de los alumnos de infantil 5 años y el espectáculo de magia que tendrá lugar el próximo 14 de febrero para los más pequeños.

El próximo 9 de febrero intentaremos celebrar CARNAVAL. Haremos un particular zoo de “bichos”: todo tipo de gusanos, mariquitas, mariposas, moscas, abejas…
Durante la semana, para ir ambientándonos llevaremos lo siguiente:
  • Lunes 5 de febrero : Algo en la cabeza
  • Martes 6 de febrero : Algo pintado en la cara
  • Miércoles 7 de febrero: Vestimos de un solo color
  • Jueves 8 de febrero : Un calcetín de cada color por encima de los pantalones…y…
…el viernes, 9 de febrero, saldremos a las 11:15 a las pistas de balonmano para presentar los personajes…y después, saldremos a la calle para lucirnos