lunes, 11 de marzo de 2019

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y ACTIVIDADES DE MARZO

CELEBRAREMOS UNA TERCERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. SERÁ EL MISMO DÍA 8 DE ABRIL A LAS 16:45 HORAS. ROGAMOS ACUDAN SIN NIÑ@AS PARA EL MEJOR DESARROLLO DE LA MISMA. PARA APUNTARSE PINCHEN EN EL SIGUIENTE ENLACE:



Esta semana los grupos de 1º de primaria vistan la Base Aérea de Getafe, todos los grupos de infantil se marchan a la granja el jueves 14 y la próxima semana: Los alumnos de 6º de primaria se marchan de excursión toda la semana a Bustarviejo, donde disfrutarán de la naturaleza y el deporte, todo ello inmersos en la cultura y la lengua inglesa.

Además, los días 19 y 20 tendremos unas jornadas de animación a la lectura con la autora Margarita del Mazo para los grupos de 3º, 4 y 5º de primaria. También el 20 de marzo, los grupos de 4º de primaria visitarán el parque Polvoranca. El lunes 25 de marzo, será el turno del cuentacuentos para infantil, también con Margarita del Mazo y el 25 de marzo, los grupos de 4 años visitarán un castillo en Villarejo de Salvanés, como parte de su proyecto medieval. Para terminar marzo, el día 27, será el turno de los grupos de 2º de primaria para visitar la base Aérea.
A continuación, algunas fotos del carnaval.