domingo, 7 de abril de 2024

...EN MARCHA EL TERCER TRIMESTRE

 Hemos comenzado el tercer trimestre, este año será un poco más largo que en otros cursos, pero también está cargado de festividades, como el puente de mayo o las fiestas locales.

Comenzamos el trimestre con la celebración conjunta del Día de Concienciación del Autismo con un baile colectivo que preparamos antes de las vacaciones de Semana Santa.

En estos momentos,  nos encontramos en pleno proceso de admisión de alumnado para el próximo curso, que se extenderá desde el 3 al 16 de abril, pueden visitar nuestra pestaña ADMISIÓN, donde encontrarán toda la información.

En abril, nuestros alumnos y alumnas de 6º de primaria llevarán a cabo las pruebas lingüísiticas de CAMBRIDGE y a principios de mayo las pruebas de diagnóstico de 6º de primaria. Los alumnos y alumnas de 4º de primaria también llevarán a cabo pruebas diagnóstico; este curso se retoman tras la aprobación de la modificación de la Ley Orgánica de Educación.

A finales del mes de abril celebraremos el Día del Libro mediante una intensa mañana de cuentacuentos, donde el alumnado tendrá la ocasión de escuchar diferentes historias, en castellano y/o inglés. Este año, las historias versarán sobre cuentos, tradiciones, leyendas, ... de diferentes partes del mundo.

Nuestro trimestre terminará con graduaciones  y festivales, además, del ya famoso GOT TALENT organizado por el servicio de comedor y el concurso de recetas de los abuel@s.

Puntualmente iremos ofrenciendo información más detallada.