Nos encontramos a mediados del mes de mayo y en estos días estamos trabajando en el cole el programa de sensibilización de nuestro aula TEA, llamada girasoles; una vez concluido el trabajo por todas las aulas, dejaremos colgado en la página principal de la web un power point ilustrativo del trabajo con nuestros alumnos con ese perfil, para que todo el mundo pueda conocer un poco más las diferentes formas que tienen las personas de acercarse a la realidad del mundo que nos rodea.
Además en el cole sguimos avanzando con la planificación del proceso de evaluación y actividades para despedir el curso. Este año, las despedidas de etapa, graduaciones, se llevarán a cabo sin público. Las profesoras trabajan ya para preparar ese momento y que los niños y niñas puedan disfrutar de un día diferente y especial.
Aunque de forma muy inusual, desde dentro, nos esforzamos por vivir nuestro día a día con la mayor normalidad posible, con nuestro gel, mascarillas, ventilaciones y grupos burbuja...así va transcurriendo el curso, un 20-21 diferente, pero no por eso debemos verlo desde una perspectiva negativa, todos hemos aprendido muchas cosas. Por ello, ni nuestra gymkhana podrá ser como la tradicional, ni las visitas a los patios de primaria por los alumnos de infantil, ni muchas otras cosas, ¡ni siquiera los exámenes! pero, con matices y adptaciones, vamos haciendo casi todo lo que solíamos hacer. Solo nos queda confiar en que poco a poco vayamos recuperando todas aquellas cosas que nos gustaban y nos hacían un poco más felices.