miércoles, 28 de septiembre de 2016

NOVEDADES EN OCTUBRE

Os recordamos que a partir del lunes 3 de octubre y hasta el 31 de mayo, el horario del centro, es el siguiente:
  • Desayuno de 7.30 a 9 horas.
  • Clases de 9 a 14 horas.
  • Comida desde las 14 hasta las 16 horas.
  • Extraescolares a partir de las 16 horas.
Aunque sabemos que se abrirá la biblioteca, aún no tenemos confirmada su apertura para el lunes en horario de tarde, tampoco tenemos confirmación de la extraescolar del Ayuntamiento. Si hubiera alguna modificación a los asuntos antes referidos, los comunicaríamos a través de este blog en cuanto tuviéramos la información. 
Las extraescolares que sí comienzan el lunes son las organizadas por el AMPA, en concreto para el lunes: Art Attack,Inglés, street dance, kárate, patinaje y multideporte.
A finales de este mes celebraremos Halloween en el centro y a lo largo de este trimestre tenemos programadas diferentes salidas a obras de teatro como Robin Hood en inglés o La cigarra y la Hormiga para los más pequeños, visita a la Mujer Gigante, la fábrica de Cuétara, patinaje en la pista de hielo de Valdemoro, etc...
Este mes también se incorporan los auxiliares de conversación que apoyan las clases del programa bilingüe.
Os recordamos que en los enlaces situados a la derecha podéis encontrar diversas informaciones de interés, como menú y precios de comedor, circulares de carácter general, documentos del centro, etc.