En estos días que restan de junio nuestra agenda se ve especialmente apretada. Este curso tan inusual, nos ha hecho modificar muchas de nuestras actividades y rutinas escolares, pero nos vamos adaptando para vivir dentro de la máxima normalidad escolar y que los niños puedan disfrutar, aunque sea de manera distinta. El ambiente escolar se va tornando más relajado y lúdico, porque cada
vez se acusa más el calor y el cansancio, por ello, a falta de gymkhana,
los profesores y también los auxiliares de conversación, han preparado
juegos diversos, así como cercanas salidas al lago para los días finales.
nsayando con mucho entusiasmo para que todo les salga muy bien.
El día 24 les tocará a los alumnos y alumnas de 6º de primaria, se despedirán del cole con un acto de graduación interno, donde les diremos Hasta Siempre. En estos días, en los que ya casi han terminado los exámenes y pruebas de evaluación, también preparan su despedida del cole.
El día 15 de junio comienza el periodo de matriculación para el próximo curso, este se extenderá hasta el día 29 de junio inclusive.
En los últimos días de junio, haremos entrega de documentación académica de los grupos que terminan etapa: 5 años y 6º de primaria, próximamente les indicaremos horarios. La documentación no recogida, se archivará en el centro académico hasta su retirada por los familiares.
En la página web del centro podréis encontrar informaciones varias sobre PLAZOS, BECAS, ACCEDE, etc...