Tras estos días de descanso, os dejamos divertidas imágenes sobre la celebración de Halloween en el cole. Aprovechamos para comunicaros que un día de estos llevaremos a cabo el SIMULACRO DE EVACUACIÓN del centro.
HALLOWEEN DECORATION
Publicado por Elisa Chamorro
Este curso, hemos comenzado pronto con las salidas complementarias: Parque Europa, para conocer a la Mujer Gigante, a la pista de hielo de Valdemoro, donde patinamos y resbalamos, a la fábrica de galletas... y las que vendrán en los meses siguientes.

Los peques de los grupos de 5 años se despiden de la etapa de infantil, será el viernes 17 de junio, a las 9:30; después de las actuaciones los niños tendrán una fiesta con sus profes en las aulas.
Respecto a los exámenes, decir que ya hemos hecho las pruebas del Trinity college de 4º de primaria. La semana que viene le toca el turno a 3º y 6º, en este caso se trata de las pruebas de la Comunidad de Madrid, que este año se celebrarán en dos días: Martes y viernes para 3º de primaria, miércoles y jueves para 6º. Dichas pruebas evalúan el nivel de competencia de los alumnos en las áres de Lengua Castellana, Inglesa y Matemáticas, además en 6º también se evaluará la competencia Científico tecnológica.
A los exámenes antes comentados, hay que sumarle las pruebas de Cambridge también para 6º de primaria y que se realizarán a finales de mayo.
También hemos tenido salidas y talleres y aún nos quedan las actividades del Día del Libro. Entre otras cosas, tendremos la representación de la obra "Los tres mosqueteros" interpretada y preparada, por cuarto año consecutivo, por un grupo de madres del cole. Entre otras actividades también haremos un mural colectivo sobre nuestros libros favoritos, cuentacuentos para infantil, etc.
Hoy, 30 de marzo nos incorporamos a la tarea y nos preparamos para la recogida de instancias a partir de mañana.
El miércoles 6 de abril haremos la segunda jornada de puertas abiertas, hemos abierto un tercer grupo el mismo día a las 17:00 para una mejor distrubución del número de personas.
Como viene siendo tradición en nuestro centro, el final del trimestre viene cargado de actividades. Comenzamos con la campaña solidaria de recogida de alimentos, productos de aseo básicos y juguetes. Podéis colaborar con nosotros dejando vuestras aportaciones en el Salón de Actos del centro hasta el 14 de diciembre.