Comenzamos el último mes de este año y en el cole comenzamos la despedida del primer trimestre. En este mes tendremos en primer lugar un largo puente, puesto que solo habrá clases el lunes 4 y el martes 5 de diciembre, nos volveremos a encontrar el lunes 11 de diciembre.
Se abre la búsqueda de padres/madres colaborador@s para la chocolatada del día 22 de diciembre, desde las 9 hasta las 11:30 aproximadamente. para apuntaros llamad a secretaría. GRACIAS POR PARTICIPAR.
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE
ALIMENTOS
A partir de este momento y hasta el jueves 14 de
diciembre, los niños, si lo desean, podrán hacer su aportación, trayendo
únicamente UN ELEMENTO de productos
navideños, tales como: 1 tableta de turrón, 1 caja de mazapán, 1 caja de
polvorones, etc, también pueden traer conservas: 1 lata de tomate frito, 1 lata
de atún, sardinas, mejillones, 1 lata de judías verdes, alcachofas, espárragos,
1 lata de melocotón, piña en almíbar, etc.
Queremos demostrar como un pequeño gesto puede
contribuir a una gran acción. NO
TRAER NADA ENVASADO DE VIDRIO .
Para las actuaciones de Navidad, se repartirán dos entradas por niño con el fin de controlar el aforo del salón de
actos. Los días de actuación para los
padres serán: 18 y 19 para infantil y el jueves 21 de diciembre para primaria.
Los horarios
son aproximados. Se hará fila en la puerta exterior, en la calle, se abrirá la
puerta y se recogerán las entradas una
vez que hayan salido los padres del pase anterior. La entrada y salida al Salón
de Actos se hará por la puerta exterior
del patio. Les pedimos
que sean rápidos en las salidas para poder ajustarnos al horario.
Si tenéis hijos/as
que actúen en pases consecutivos, no es necesario salir
del salón de actos, si no son consecutivos, sí habrá que salir.
- HORARIOS DE ACTUACIÓN INFANTIL
LUNES 18
- 9:10: Grupo de I3A
- 9:40:Grupos de I3B
- 10:10: Grupos I3C
-
10:40:
Grupos de I4A
MARTES 19
- 9:10: Grupo de I4B
- 9:40: Grupos de I4C
- 10:10: Grupos I5A
- 10:40: Grupo de I5B
- 11:10: Grupo de I5C
- HORARIOS DE ACTUACIÓN PRIMARIA
- 9:10: Grupos de 1º
- 9:45: Grupos de 2º
- 10:15: Grupos 3º
- 10:45: Grupos de 4º
- 11:15: Grupo de 5º
- 12:40:Grupos de 6º
El viernes
22 de diciembre, haremos la
chocolatada en el cole, con chocolate y churros cortesía de la empresa del comedor, para ello contamos con la ayuda de aquellos padres y
madres que deseen colaborar, también esperamos, que ese día, vengan a
visitarnos los Reyes Magos. Al termino de la jornada, más corta de lo habitual, terminamos a las 13 horas, nos marchamos de vacaciones.El servicio de
comedor durará hasta las 15.00 horas.Las clases se reanudarán el día
8 de enero de 2018.