A finales de este mes, celebraremos el Día Internacional de la Paz, este año con el lema “Sonrisas de esperanza construyen la paz”. El profesorado les ha enviado toda la información, que les dejamos también en este espacio.
También en este trimestre celebraremos el Día de la Mujer con diversas actividades que iremos contando en sucesivas entradas de este blog.
Cambiando de asuntos, PROCESO DE ADMISIÓN curso 2024/2025, les recomendamos que vayan visitando la pestaña abierta EN LA WEB a tal efecto.
También a lo largo del trimestre se irán manteniendo las reuniones de familias, en sexto se tratará el tema del paso al IES.












