martes, 19 de febrero de 2019

CARNAVAL, CARNAVAL


Y... este jueves celebraremos el CARNAVAL con nuestros disfraces de superhéroes. A las 11:15 comenzará nuestro desfile alrededor del cole, puesto que el tiempo este año sí nos lo permitirá. Será una jornada divertida, en las clases se llevarán a cabo diversas actividades y talleres.
 

jueves, 7 de febrero de 2019

PINTANDO SONRISAS

Ante todo muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración con el mercadillo solidario. El total recaudado asciende a 980 euros.
Aún seguimos trabajando con nuestro mural del Día de la Paz, ya queda menos.
Respecto a las salidas, actividades  y talleres del mes:
  • 4 febrero: Taller de arqueología para 5 años en el centro educativo
  • 14 de febrero: concierto de inglés (música y reciclaje) para 5º y 6º 
  • 22 de febrero: cross municipal.
  • 25 de febrero: 1º y 2º de primaria visitan la granja de los cuentos.
  • Del 25 al 28  de febrero: Jornada de Educación Vial para 5 años 5º y 6º.
  • 28 de febrero: celebración de carnaval en el centro.
 También a lo largo del mes de febrero se llevarán a cabo las visitas al comedor escolar. Pueden llamar a la secretaria del centro para concertar día. Les recordamos que el objetivo de estas jornadas es conocer de cerca el servicio, las monitoras, la comida etc.
La persona asistente tendrá que ser madre/padre o tutor legal del alumno usuario de comedor y solo podrá asistir una persona por familia.
Queda pendiente la publicación de la normativa de ADMISIÓN para el próximo curso, una vez conocidos los plazos concretaremos  las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.
A continuación algunas fotos del mercadillo.
MERCADILLO SOLIDARIO 1ª PARTE



MERCADILLO SOLIDARIO 2ª PARTE

lunes, 14 de enero de 2019

COMENZAMOS

Las primeras reuniones generales fijadas para este segundo trimestre, son las de los niveles de infantil:
  • 22 de enero--> 3 años (pospuesta)
  • 23 de enero-->5 años
  • 24 de enero-->4 años
  • 30 de enero--> 4º primaria
  • 30 de enero --> 2º primaira
  • 6 de febrero-->;5º primaria
  •  13 de febrero -->1º primaria
  • 20 febrero-->6º primaria
  • 27 febrero--> 3º de primaria
Respecto a las actividades previstas para este mes tenemos el 16 y el 23 de enero concierto didáctico en el centro. La primera  sesión es para el nivel de Infantil 3 años, la segunda para 4 y 5 años.
También el 23 de enero tendremos la charla de la policiía local para nuestros chicos de 6º, con el fin de ilustrarles sobre los peligros del mal uso de las TIC.
Además, a finales de este mes de enero llevaremos a cabo las actividades conmemorativas del Día de la Paz: el día 30 enero "pintaremos entre todos una gran paloma de la Paz" y el día 1 de febrero celebraremos la IV edición de nuestro Mercadillo Solidario, este año los fondos recaudados serán donados a la Fundación Aladina.

Os dejamos algunas fotos de las pasadas Navidades:

viernes, 11 de enero de 2019

HAPPY NEW YEAR

Estamos de vuelta. 
Image result for happy new yearEsperamos que hayáis disfrutado de este periodo, vacacional para muchos. 
Próximamente os iremos informando de lo que nos espera en este trimestre: salidas, reuniones generales, efemérides, procesos de ayudas, admisión, etc.

jueves, 20 de diciembre de 2018

NOS VEMOS EN ENERO

Mañana despedimos el trimestre con Chocolate, preuvas, Reyes Magos....y boletines de notas
Ya solo nos queda desearos...

Nos veremos el 8 de enero.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

HORARIOS DE FESTIVALES y otros asuntos



     Los horarios son aproximados. Se hará fila en la calle. El acceso al Salón de Actos se hará por la puerta exterior del patio.
     Para las actuaciones, se repartirán dos entradas por niñ@ y se verificará el número de familiares mediante lista.
     Solo podrán permanecer en el salón de actos, los familiares de hermanos/ gemelos que actúen en pases consecutivos, pero teniendo en cuenta que TENDRÁN que dar entradas por CADA pase, aunque permanezcan dentro, por lo tanto, si sus hijos actúan en dos pases diferentes, deben conservar entradas para el SEGUNDO pase, aunque sean SEGUIDOS.
     En caso de pases no consecutivos, tendrán que salir y volver a la fila exterior.
     A la hora del recreo habrá que salir del centro.
     Los bebés hasta dos años, no escolarizados en el centro, no necesitan entrada.


  Las imágenes/grabaciones realizadas durante el festival por personas ajenas al personal del centro, serán exclusivamente para  uso personal y doméstico. Queda prohibida su difusión a través de redes sociales o sistemas de mensajería instantánea.

Las fotos en las que aparecen menores no se pueden compartir, ni publicar  sin autorización expresa de las familias.
La responsabilidad en caso de que esto ocurra, es exclusivamente de la persona que lo realiza.

 El viernes 21 de diciembre daremos las vacaciones de Navidad. Las clases terminarán a las 13.00 horas y el servicio de comedor durará hasta las 15.00 horas.

Además ese día tendremos nuestra tradicional chocolatada, nos visitarán Los Reyes Magos y tomaremos las preuvas.
Muchas gracias a todas las mamás y papás colaboradores con las decoraciones y chocolate.
Volveremos el día 8 de enero.