Mostrando entradas con la etiqueta FEBRERO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FEBRERO. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de febrero de 2024

CENTROS ABIERTOS EN SEMANA SANTA Y OTROS ASUNTOS

Centros abiertos en Semana Santa
 
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Educación e Infancia, pone en marcha el programa CENTROS ABIERTOS EN VACACIONES DE SEMANA SANTA 2024. Les dejamos el enlace al Cartel y a la hoja informativa. Para más información pueden visitar el sitio web de la Delegación de Educación.

En otro orden de cosas les recordamos que de acuerdo con el calendario escolar del presente curso, los próximos 22 y 23 de febrero son días no lectivos, por tanto no habrá cole.

En el mes de marzo celebraremos las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, visiten este espacio para más información: ADMISIÓN 2024/2025.

Respecto a la campaña realizada el Día de la Paz se han recaudado 1.111,50 euros que irán destinados a la Asociación 1001 esperanzas. ¡Gracias por su colaboración!

 

 

jueves, 25 de febrero de 2021

Febrero se acaba

Estamos finalizando febrero y nos preparamos para la recta final de este corto trimestre que terminará el día 25 de marzo.

Entre otras cosas, os dejamos el enlace del Ayuntamiento para la actividad "Centros abiertos en Semana Santa".

También informamos de que ya hemos abierto la pestaña Admisión Curso 2021/22, donde iremos colgando todas las informaciones al respecto del proceso hasta la matriculación. Además, dada la imposibilidad para hacer Jornadas de Puertas Abiertas, dejaremos presentaciones informativas sobre el centro escolar y crearemos un espacio para responder a las cuestiones más comunes. 

El plazo de presentación de solicitudes se extendrá desde el 8 al 23 de abril y su presentación será telemática con carácter general.

 

jueves, 1 de marzo de 2018

AL FIN LLUEVE

Este mes de marzo ha comenzado lluvioso, esperemos que las lluvias no alteren nuestras planificaciones. Comenzaremos repasando las actividades complementarias pendientes hasta finalizar el trimestre:
  • 6 DE MARZO: Castillo MANZANARES EL REAL, para los grupos de  4 AÑOS.
  • 8 DE MARZO: Teatro de LAS EMOCIONES para el ciclo de infantil en nuestro centro educativo.
  • 20 DE MARZO: Salida al Centro Educativo Internacional "El Jarama" para los grupos de  1º y 2º de primaria.
  • 21 DE MARZO: Concierto "Las chicas son artistas", en el teatro Federico García Lorc, asistirán los grupos de 3º y 4º de primaria.
  • 20 Y 21 DE MARZO: Salida a la granja "EL ÁLAMO", todo el ciclo de Infantil. Los grupos de 4 y 5 años pasarán la noche allí.
 El día 21 de marzo tenemos la Primera Jornada de Puertas Abiertas para quienes estén inscritos.

Os recordamos que el último día del trimestre es el 22 de marzo y volveremos el martes 3  de abril. Nada más comenzar el tercer trimestre, se abre el Proceso Ordinario de Admisión para el curso 2018/19, próximamente podéis encontrar toda la información, en nuestro blog de Secretaría.
Os dejamos unas bonitas fotos de "Un día en Navacerrada", del grupo de 5º de primaria el pasado jueves 14 de febrero.

Excursión a la nieve 5º de primaria 2018

martes, 14 de febrero de 2017

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, FOTOS DE LA PAZ Y CARNAVAL


Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los próximos 30 de marzo y 20 de abril a las 16:10 horas en el Salón de Actos del centro, os dejamos el enlace para apuntaros a través del blog SECRETARÍA. Rogamos asistan sin niños.
DÍA DE LA PAZ 2017
DÍA DE LA PAZ
Tambíén os recordamos que el periodo de entrega de solicitudes en los centros, comienza el 19 de abril y termina el 5 de mayo.
Os agradecemos vuestra colaboración en el II MERCADILLO SOLIDARIO, se han recaudado 837 euros, que han sido donados a Médicos Sin Fronteras.
A lo largo de la jornada del viernes 24 de febrero, celebraremos CARNAVAL, este año lo dedicamos al CIRCO.
Recordamos que según el calendario escolar, este viernes 17 de febrero es no lectivo.

viernes, 20 de febrero de 2015

IMÁGENES DE CARNAVAL

Exponemos nuestro CARNAVAL en imágenes. Fue un día divertido, a pesar del frío intenso que no nos dio tregua, aún así, conseguimos concluir todas nuestras actividades de exterior, no nos pudimos recrear todo lo que nos hubiera gustado, pero el balance es muy positivo. 
Agradecer, una vez más, la colaboración de mamás y papás, esta vez con unos preciosos carteles. 
Siguiendo con nuestras actividades, el miércoles 25 de febrero, los grupos de 3 años irán al Museo de Ciencias Naturales, el 3 de marzo será el turno de los grupos de 4 años y el 5 de marzo el turno de los niños de 5 años.
En otro orden de cosas, recordamos a las familias pendientes de la admisión, que este miércoles 25 tenemos la primera jornada de PUERTAS ABIERTAS a las 16 horas; están convocados todos aquellos que se han apuntado a la misma, la segunda tendrá lugar el martes 17 de marzo.