Mostrando entradas con la etiqueta SEMANA SANTA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SEMANA SANTA. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de marzo de 2021

HAPPY EASTER!

Hoy, jueves 25 de marzo, despedimos el segundo trimestre. Se mantiene el horario habitual del centro.
Volveremos el martes 6 de abril.

Os deseamos... ¡FELICES VACACIONES!


miércoles, 10 de abril de 2019

NOS VAMOS DE VACACIONES

Mañana despedimos el trimestre con una carrera solidaria, como os hemos informado mediante circular. Todo el cole, desde 3 años a 6º de primaria, pondrá su granito de arema, cuando terminemos, repartiremos plátanos (cortesía de la empresa de comedor) para reponer fuerzas. Lo recaudado será donado a la fundación HETAUDA.
Regresaremos el martes 23 de abril, Día del libro, por ello a lo largo de esa semana llevaremos a cabo diversas actividades relacionadas con el mismo y terminaremos el día 26 con un cuentacuentos masivo, en todo el centro, todas las aulas se convertirán en lugares donde escucharemos o crearemos historias.
Además esa primera semana tenemos una actividad para los grupos de 5º de primaria "explorabosques".
También recordamos que el día 24  se abre el PROCESO DE ADMISIÓN para el curso 2019/220 y que el plazo concluirá el 10 de mayo. Toda la información AQUÍ.
 

jueves, 6 de abril de 2017

VOLVEMOS PRONTO

Hoy, con las notas en las carteras, nos hemos despedido de un largo trimestre. 
Estaremos de vuelta el martes 18 de abril, para hacer frente a un corto tercer trimestre lleno de días festivos.
Además, el miércoles 19 de abril comenzará el plazo para la entrega de solicitudes. Más información en nuestro blog SECRETARÍA.
También durante las dos últimas semanas de abril, celebraremos el Día del Libro con diversas actividades: cuentacuentos, teatro, poemas...
...Ahora nos tomamos un pequeño respiro...os deseamos que descanséis y lo paséis bien.