Os recordamos que a partir del jueves 1 de octubre y hasta el 31 de mayo, el horario del centro, es el siguiente:
- Desayuno de 7.30 a 9 horas.
- Clases de 9 a 14 horas.
- Comida desde las 14 hasta las 16 horas.
- Extraescolares a partir de las 16 horas.
Publicado por Elisa Chamorro
Recordamos que el lunes 25 de mayo, no habrá colegio puesto que es fiesta local.
El miércoles 6 de mayo, los grupos de 3ºA y 3º B tendrán unas charlas sobre alimentación saludable basadas en unos cuestionarios que han rellenado previamente.
Como sabéis el jueves 23 de abril es el Día del Libro, desde el cole, estamos trabajando para conmemorar ese día. Por un lado, se está elaborando una historia basada en la resolución de conflictos en la que participan todos los grupos del cole, una vez terminado el libro, un grupo de alumnos de primaria, se lo leerá al ciclo de Infantil en un encuentro en el Salón de Actos. También se está trabajando la historia de Romeo y Julieta desde las aulas, puesto que será la obra que se representará el jueves 23 de abril; esta obra la ponen en escena un grupo de madres del cole, que llevan trabajando más de dos meses en su preparación: Ana B., Ana F., Begoña, Cristina, Eva, Gledys, Laura, Mª Elena, Mª Luz, Raquel, Susana, Verónica y Yolanda. Queremos agradecer a todas ellas su esfuerzo y dedicación y animar a que siga funcionando este grupo de teatro que nos ofrece su tercera edición y por el que han pasado otras participantes. Confíamos en que continúe y se impliquen nuevos y más papás y mamás, para seguir deleitándonos con su aptitudes escénicas y su entusiasmo por participar en la vida escolar.
El martes 16 de abril, en el centro, se llevarán a cabo unos Talleres de Consumo, gratuitos, participarán los grupos de 1º y 2º de primaria.
El segundo trimestre llega a su fin este jueves 26 de marzo y nos despedimos hasta el martes 7 de abril.
Confirmamos que el próximo lunes 16 y el martes 17 de marzo, a las 16 horas tendrán lugar las dos últimas Jornadas de Puertas Abiertas de este curso. Rogamos asistan sin niños.
Las familias interesadas ya pueden apuntarse para la segunda jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 16 horas. (IMPORTANTE: YA SE HA COMPLETADO EL GRUPO PARA ESTA SEGUNDA JORNADA, SE HARÁ UNA TERCERA JORNADA EL 16 DE MARZO A LAS 16:00 HORAS, SI ESTÁIS INTERESADOS EN ASISTIR DEBERÉIS APUNTAROS EN EL SIGUIENTE ENLACE: APUNTARME A LA JORNADA PUERTAS ABIERTAS DEL DÍA 16 ) Este año, el plazo de presentación de instancias comprendrá del 10 al 24 de marzo. Más información en nuestro blog SECRETARÍA.
Comenzamos con el recordatorio de que este viernes 28 de novimbre, es día no lectivo y por tanto no hay cole.
El miércoles, después del recreo, se pintarán las caras a todos los niños, para unirnos todos, grandes y pequeños en un desfile, en el que marcharán distintos personajes: brujas, vampiros, gatos, calabazas, zoombies, ...después, según el TREAT y sin TRICK, repartiremos típicas chucheS. Esperamos que los niños estén disfrutando los preparativos y lo pasen muy bien ese día.
Metidos de pleno en el mes de octubre y con el otoño en marcha, empezamos a preparar las primeras salidas y efemérides. Comenzaremos con Halloween, las actividades de centro relativas a esta festividad las llevaremos a cabo el jueves 30 de octubre, puesto que el 31 es día no lectivo, próximamente os informaremos puntualmente de las mismas.
Ya tenemos fecha para el comienzo del próximo curso, será el martes 9 de septiembre. Próximamente subiremos el calendario a la web, apartado calendario escolar, donde podréis ver festividades y días no lectivos; a ese calendario habrá que añadir las fiestas locales y probablemente las de la comunidad.
Mañana jueves 29 de mayo no habrá cole en Getafe puesto que es fiesta local, al igual que el lunes 9 de junio.